Sobre mi: La historia de cómo emprendí en los negocios Digitales

Quien Soy: ¡Hola! Soy Fernando José Pedraza Valencia.

Comencé en el mundo de los negocios en el año 2014 cuando compre mi primer emprendimiento llamado Click Café Internet.

Yo había estudiado en diseño grafico, trabajaba para una gran empresa y quise invertir.

Esta inversión fue la mejor decisión de mi vida porque me enseño sobre el mundo de los negocios digitales. A través de Click Café Internet. aprendí que por medio de Facebook podía comprar y vender productos.

En una época de vacaciones cuando bajaron las ventas y el negocio no producía, mi mente me comenzó a inquietar de como conseguía nuevos clientes e implementaba otra línea de negocio, entonces cree mi primera comunidad online en Facebook llamada “Familia PS4 Cartagena” en donde al día de hoy somos más de 2000 Mil Miembros amantes de las consolas de Playstation.

De ahí comencé en el mundo de los negocios online con la compra y venta de los videojuegos. Llego el momento que el trabajo no me lo permitía y mi esposa estaba embarazada, entonces nos tocó vender el negocio a un amigo.

A finales del 2015, un año después de vender mí primer emprendimiento se venció mi contrato de trabajo, quede en el aire. Después de haber tenido por 2 años seguidos una buena estabilidad económica, nació mi primer hijo, no sabía qué hacer y por no tener una fuente de ingreso me toco vender las cosas que tenía.

Comencé a desarrollar esos estudios de diseño grafico que tenía pero no había terminado.  A Finales de 2015 Dios me dio una palabra profética donde me decía que me iba a dar mi empresa, creyendo en su palabra fui  a la cámara de comercio con una inversión mínima y registro mi empresa luego de haber registrado mi dominio y compre mi hosting para Fpedraza con solo 75.000 mil pesos (25 USD).

En eso momento empezó toda esta aventura de emprendimiento, donde conocí increíbles personas y hasta tuve mis altibajos. Tanto que una vez quebré con 5millones de pesos.

Todas estas experiencias me han fortalecido y me han ayudado a ser un emprendedor de los negocios digitales y un asesor de estos mismos.

Luego de 5 años como emprendedor soy Consultor, Creador de emprendimientos digitales, diseñador y Community Manager de 33 años.

Me dedico al diseño gráfico y la gestión de las comunidades Online y apasionado por las TICS.

Mis experiencias al alcance de tu mano.

Encaminado al Marketing y Diseño de estrategias de Posicionamiento de Marcas, Marketing Digital, Branding y Motion Graphics.

He sido Gestor de las más Grandes Comunidades en Redes Sociales en Mi Ciudad “Busco Trabajo – Cartagena” con más de 67.289 Miembros, Fundador de Comunidad Online “Familia PS4 Cartagena” con más de 2000 Mil Miembros. Diseñador y Community Managers de “Expert Games”, Instituto de Diseño Maria Luisa Valencia, Garabachuzz Kids, Almacén el Puntazo Cartagena, Marca y Medios, Miembro de la Comunidad Startup Cartagena.

Gracias a todo esto se me abrieron las puerta en el programa de afiliado de Domestika, que este mensualmente me ha generado un dinero que me ha servido más para afianzar mi fe en los negocios digitales.

¿Necesitas Ayuda con tu Emprendimiento?

te ayudare a potencializar tu negocio y convertir tus visitas en clientes

Trabajare para que las visitas a tu web y redes sociales
se conviertan en ventas

Consultor y creador de emprendimientos digitales, apasionado por las TICS. Encaminado al diseño de estrategias de posicionamiento de marca y marketing Digital.

Información de contacto

Síguenos:

Solicita Cualquiera de Nuestros Servicios

Cerrar menú
1
Hola 👋 Soy Fernando Pedraza
En que Puedo ayudarte
Powered by
Cerrar panel