Optimización Web WPO

Aumenta tus visitas y conversiones a través de una web optimizada

En Fpedraza estamos centrados en desarrollar experiencias de usuarios más rápida para impulsar tus conversiones a través de nuestro servicio de optimización de Páginas web profesionales , diseño web wordpress &Ecommerce
Optimización Web WPOOptimización Web WPOOptimización Web WPO

Ventajas de optimizar tu página web.

¿Qué beneficios obtendrás mejorando la velocidad de tu página web?
Optimización Web WPOOptimización Web WPO
Optimización Web WPOOptimización Web WPO
Mejora tu posicionamiento SEO
La velocidad de carga de la página tiene una correlación directa con la posición de su sitio en los resultados de Google. ¡Los sitios más rápidos se posicionarán más alto!
Mejorar experiencia de usuario
La optimización de páginas web es una métrica importante a cara de la experiencia de usuario que puede asegurarte más conversiones e interacciones en tu sitio web.
Mejorar la conversión
Un sitio lento afecta a la visibilidad y a la tasa de conversión. Por cada segundo que mejores tu página web ganarás un 7% de conversión en tus visitas.
Reducir tasa de abandonos
Una página web que tarda en cargar más de 3 segundos puede llegar a tener un tasa de abandono  alta, Cada segundo cuenta en internet.

Que incluye este servicio de Optimización Web WPO

Mejorar la velocidad de tu página web equivale a mejorar la experiencia de usuarios que llegan a tu web 
y eso tiene su valor a nivel de impulsar el ranking en los resultados orgánicos de Google.

Auditoría de WPO

Cada caso de optimización web WPO es único y, por ello, revisaré tu página web de forma minuciosa para que así implementemos las mejoras basándonos en la Auditoría WPO.

Solución de errores

Minuciosamente nuestros Expertos en optimización  WPO revisaran toda tu página web en busca de errores que provoquen tiempo de carga negativos causando ralentización en tu página web.

Optimización WPO

Implementamos las mejoras necesarias, aplicamos el conjunto de técnicas que hemos desarrollado a nivel técnico, que se encargaran de mejorar la velocidad de tu sitio web.

Core Web Vitals

A través de una metodología probada que hemos desarrollado conseguirémos que tu página web cumpla con todas las métricas de Core Web Vitals de Google.

Recomendaciones

En la entrega final de la optimización web WPO aplicada a tu página web te entregaremos ciertas pautas o consejos que hagan que no vuelvas a cometer errores y tu experiencia de usuario. 

Garantía 

Te daremos la garantía de la devolución de tu dinero si la Optimización web WPO en tu página web no mejora de velocidad de carga suficiente de tu sitio web para.
Experto Optimización web WPO

¿Quién soy?

¡Hola! Soy Fernando José Pedraza Desarrollador de Páginas Web en Wordpress. Soy de Cartagena (Colombia).

Diseñador web WORDPRESS, maquetador web, SEO, WPO, especialista en optimización de sitios.

Ayudo a emprendedores digitales a dar a conocer su negocio, a desmarcarse de la competencia y a posicionarse mejor en buscadores. Estoy convencido de que también puedo ayudarte a ti.

¿Preguntas frecuentes WPO?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacerme mis clientes antes de contratar este servicio de WPO.
¿En que me ayudará mejorar mi velocidad de carga?
La velocidad de carga es fundamental en cualquier página web por dos motivos principalmente:
Mejorará tu posicionamiento web.
Mejorará la experiencia de usuario en tu página web.
Si no solventas estas dos necesidades de tus usuarios te puedo garantizar que perderá dinero.
¿Para qué sirve la auditoría WPO?
Realizaremos una auditoría minuciosa para ver el estado actual de tu web. Los resultados servirán como hoja de ruta para aplicar las mejoras técnicas que ayuden a acelerar tu página web.
¿Cuánto tarda la entrega?
La entrega del servicio optimización web WPO puede tardar unos 7 días máximo contando a partir de recibir todos los datos de acceso, tanto del WordPress, como del hosting y dominio, este último para la integración con la CDN
¿Mejorará la métrica de Gtmetrix y PageSpeed Insights?
Sí, aunque la cifra depende de cada web y de los cambios que se puedan hacer.
Garantizo una mejora de la velocidad de tu página web en función de cada caso.
¿Quieres el 100/100?
Ten en cuenta que para conseguir el 100/100 hace falta una serie de pasos y requisitos mínimos que salvo que se haga la página web nueva de 0 nunca se podrán solventar por exceso de plugins, una mala plantilla, etc.

¿Tienes más preguntas? Escríbenos 

info@fpedraza.com.co
magic-wanddatabasescreenlaptop-phonechart-barscrossmenulayers
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram